sábado, 12 de enero de 2008

Tarea de teatro para el 17 de enero

-Lee tu libro de las páginas 30 a 37 y resuelve los ejercicios que se te piden en esas páginas.

Tarea de oratoria para el 18 de enero.

Traer el diccionario personal ilustrado (recuerda que ahora lo puedes hacer en tu cuaderno) con las siguientes palabras:
-Sensibilizar, persuadir, promover, sugerir.

jueves, 10 de enero de 2008

Tarea para Martes 15 de Enero 2008

La tarea para la semana es traer al menos 5 propuestas viables para su proyecto de Feria Empresarial.

No olviden que las ideas deben de aludir a alguna de las 3 primeras necesidades de la pirámide de Maslow, debe de ser algo científico pues la feria empresarial tambien corresponde a la feria de ciencias, y que sea viable (posible de lograr) y debe ser justificable para mi materia de Educación Ambiental.

Nos vemos en la semana para terminar los ejercicios de computación.

No olviden el concurso de cuadernos.

Feliz fin de semana

TAREAS DE ESPAÑOL, Semana: del 14 al 18 de enero de 2008.

*Para martes 15: traer síntesis en el cuaderno, sobre el tema "f)Oraciones subrodinadas", obtenida a partir del libro de texto.
*Para miércoles 16: hacer los ejercicios sobre acentuación, preposiciones y puntuación indicados en clase, y estudiar para prueba parcial.
*Para jueves 17: repasar temas vistos haciendo un mapa conceptual en el cuaderno.
*Para viernes 18: Traer el libro de lectura.
*Nota: a lo largo de la semana se retomará continuamente la práctica de la declamación, tanto a niverl personal como coral. También se revisará cuaderno.
NIVELACIÓN: Los alumnos que requieren nivelación llevarán a casa un aviso -en el cuaderno-, mismo que deberán firmar los padres de familia y debrán quedarse cada lunes de 3:50 a 5:00 p.m.
Profa. Teresa Martínez Celorio.

martes, 8 de enero de 2008

QUÍMICA II

Estudiar sobre atmósfera y estudiar las fórmulas de los compuestos para examen de viernes

QUÍMICA II

Tarea:
Hacer resumen de Atmósfera, capas y características, ventajas, componentes, separación de los componentes.

Tarea de Educación Ambiental para segunda semana de Enero

Bienvenidos a todos.

Me da mucho gusto tenerlos a todos de vuelta.

Les recuerdo que deberán investigar al menos 3 experimentos en libros, juegos, televisión o internet para empezarse a inspirar para los proyectos de feria empresarial.
Recuerden que para todos los alumnos de tercero deberán de justificar su proyecto para la materia de Educación Ambiental. Hagan algo que realmente los inspire, algo que sea importante para ustedes.

También deberán preguntar a alguien de su confianza (como fuente primaria) acerca de algo que pueda ayudarlos para la feria empresarial.

Ejercicio para traer a clase:Hacer una lista de productos reusables, reciclables o reciclados ya sean orgánicos o inorgánicos que puedan usar como material para sus proyectos. La lista más completa recibirá un diez en participación para el día.

¡Feliz Año!

domingo, 6 de enero de 2008

QUÍMICA II

Queridos alumnos:

Un año empieza, siempre cargado de espectativas , sueños, propósitos, anhelos, que en este 2008, se realicen todos, pero recordando que para ello se necesita , planeación, coraje, responsabilidad, disciplina y mucha fuerza de voluntad.
Logremóslos todos recordando que somos un equipo, jovencitos, padres y profesores.